Slide 1 Slide 2 Slide 3

Acerca de Longo Elía Bursatil

Longo Elía Bursátil S.A., nace en 1979 como Alberto Longo Elía, Agente de Bolsa. A partir de 1992 forma Longo Elía Bursátil Sociedad de Bolsa S.A. hasta el año 2014 en donde se convierte en Agente de Liquidación y Compensación Propio bajo la ley 26.831 reglamentada por la Comisión Nacional de Valores.

Durante toda esta trayectoria hemos brindado desde siempre un alto nivel de servicio a nuestros clientes, destacándonos por nuestra atención personalizada brindando asesoramiento a particulares, empresas e instituciones financieras.

Nuestra misión es delinear el perfil de cada inversor, detectando sus requerimientos y necesidades para lograr una estrategia de inversión a su medida.

Posteriormente continuamos con el seguimiento de la misma, defendiendo como propio el interés de cada Cliente, para obtener juntos un resultado óptimo de la inversión.

Gracias a nuestro profesionalismo, experiencia y a la información brindada en tiempo real logramos un fuerte vínculo con nuestros Clientes que nos enorgullece y nos compromete cada vez más hacia el futuro.

Alberto Longo Elía, quien preside la compañía, además ha ejercido cargos directivos como miembro de las instituciones que nuclean el Sistema Bursátil Argentino.

 
| |
25 de Mayo 356 - 2º Piso - (C1002ABH) - CABA - Argentina
Tel/Fax: (5411) 4328-0020/9457/7097
| |